

ESPECIALISTAS EN CABLES
Historia de Incorea cables
La empresa surge a manera de un proyecto ambicioso en el año 2000, el respaldo de nuestra experiencia en el campo eléctrico y el conocimiento acerca de las necesidades del mercado contribuyeron a cubrir el desabastecimiento que se produjo a causa del cierre de una gran industria de cable.
El impacto de la crisis ocasionó la quiebra de entidades financieras y la adopción de una nueva moneda. Sin embargo, el optimismo de los trabajadores ecuatorianos supero la crisis y reactivó el sector de la construcción. Hoy en día Incoreacables se ha convertido en una industria de cables eléctricos comprometida en ofrecer calidad en sus productos, un buen servicio a sus clientes y generar oportunidades laborales para el país.
VISIÓN
Ser el productor de conductores eléctricos de mejor calidad en el mercado local para el año 2030, a través del orden e innovación. Diferenciándonos en calificación técnica industrial, calidad humana y participación activa de nuestro equipo de trabajo en la comunidad.
MISIÓN
Apoyar a nuestros clientes en los proyectos que afianzan el desarrollo del país, mediante la fabricación y comercialización de conductores eléctricos, brindando servicio, soluciones alcanzables e incentivando el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.
POLÍTICA
Apoyar los requerimientos del sector eléctrico e industrial de la elaboración y comercialización de productos realizados con procesos orientados al sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Comprometidos con la mejora continua, responsabilidad, transparencia y orden de todos nuestros colaboradores.
