Nosotros

parallax background
ESPECIALISTAS EN CABLES

Historia de Incorea cables


La empresa surge a manera de un proyecto ambicioso en el año 2000, el respaldo de nuestra experiencia en el campo eléctrico y el conocimiento acerca de las necesidades del mercado contribuyeron a cubrir el desabastecimiento que se produjo a causa del cierre de una gran industria de cable.

El impacto de la crisis ocasionó la quiebra de entidades financieras y la adopción de una nueva moneda. Sin embargo, el optimismo de los trabajadores ecuatorianos supero la crisis y reactivó el sector de la construcción. Hoy en día Incoreacables se ha convertido en una industria de cables eléctricos comprometida en ofrecer calidad en sus productos, un buen servicio a sus clientes y generar oportunidades laborales para el país.

productosproductos2

Productos

certificados1certificados2

Certificados

aliados1aliados2

Aliados

boletin1boletin2

Boletines


VISIÓN

Seremos el productor de conductores eléctricos de mejor calidad del mercado local en el sector comercial e industrial, a través del orden, innovación y productividad en aleaciones y fibra óptica para el año 2030. Diferenciándonos por la calificación, la calidad humana y la participación activa de nuestro equipo de trabajo en la comunidad.

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes para cumplir diversos proyectos que afianzan el desarrollo del país, mediante la fabricación de sus productos, brindando servicio, costo y soluciones alcanzables. Incentivar el crecimiento profesional de sus colaboradores, y contribuir con el progreso de la sociedad ecuatoriana.
parallax background
CALIDAD GARANTIZADA

+ 20 años de experiencia


Nuestro Catálogo
BUY NOW
Abrir chat
1
Cotiza tu pedido
Gracias por comunicarte con INCOREACABLES.
¿Cómo podemos ayudarte?