Las Fiestas de Quito se celebran cada diciembre para conmemorar la fundación española de la ciudad el 6 de diciembre de 1534. Esta tradición comenzó a popularizarse en los años 50 con serenatas, desfiles y eventos que resaltan la cultura quiteña. Entre las actividades destacadas están los desfiles de la Confraternidad, eventos culturales, ferias gastronómicas y festejos en los diferentes barrios de la Ciudad.
Las actividades más tradicionales que encontramos en estas fechas y que todo quiteño o visitante lo debe realizar son las chivas quiteñas vehículos decorados que recorren la ciudad con música y alegría. Tomarse un canelazo que es una bebida caliente especial para la época, acompañado con juegos tradicionales y música entonada por Bandas de Pueblo.
Las Fiestas de Quito también son una oportunidad para fomentar la unión y el espíritu de equipo en las empresas por tal razón en Incoreacables procuramos estas fechas festejar con la participación activa de todos los colaboradores. Organizamos el campeonato de 4 0, decoramos las oficinas con la temática relativa a la ciudad y toda nuestra jornada laboral la acompañamos con música tradicional de la capital.