En CORPORACIÓN INCOREA nos enfocamos en dar una solución integral a nuestros clientes por lo que contamos con una infraestructura que nos permite brindar un servicio óptimo a nuestros clientes desde el contacto con nuestros asesores hasta la entrega puntual de nuestros productos en el lugar que nos soliciten.

INCOREACABLES

En nuestras oficinas de Quito ubicadas en Sabanilla OE 3-272 y Pedro Boto sector Cotocollao, comercializamos y distribuimos conductores y material eléctrico en las mejores marcas.

Nuestra atención al cliente cuenta con personal experimentado en asesorar eficientemente a nuestros clientes en la compra de productos de acuerdo a sus necesidades.

PLANTA MACHACHI

En nuestra planta ubicada en Machachi fabricamos conductores eléctricos en aluminio, cuidando que los materiales cumplan las normas establecidas en el mercado para garantizar la elaboración de cables eléctricos de calidad.

Contamos con tecnología actual y personal experimentado  comprometidos con el éxito y las necesidades de nuestros clientes para entregar un producto que satisfaga las exigencias del mismo.

INCOREA CARGO

Nuestra flota de camiones se encargará de entregar en las obras o donde el cliente lo solicite los productos adquiridos a nuestra empresa en el tiempo acordado y con la seguridad de que el producto le llegará en óptimo estado, pues contamos con un seguro de transporte.